Alquiler y Reserva de Instalaciones Deportivas

Reserva las instalaciones deportivas del colegio con un mínimo de cuatro días de antelación y ¡disfruta haciendo deporte! Además, los fondos recaudados irán destinados al Fondo Pro Becas de Orvalle

Pista Hockey Hierba

La práctica del deporte es una de las actividades más positivas para las personas. No solo ayuda a relajarse, sino que favorece a un correcto desarrollo tanto físico como mental, no solo a niños y adolescentes, también  a adultos.

El Hockey, en concreto, ayuda a mejorar el trabajo en equipo. A través de esta modalidad, se ejercitan todos los músculos del cuerpo, además de incluir la concentración y la coordinación.

En Orvalle contamos con una pista de Hockey hierba en la entrada del colegio

Precio: 20€/hora

Pista Deportiva

El atletismo es uno de los deportes más completos y que ayudan a prevenir problemas cardiovasculares, diabetes o a regular el colesterol. Además, ayuda a aumentar la energía en el día a día y contribuye al funcionamiento intelectual .

No se trata de un deporte en solitario, sino que se puede practicar en grupo, favoreciendo así el trabajo en equipo.

En el colegio contamos con una pista de atletismo que rodea una zona central compuesta por tres canchas de baloncesto y dos de Volleyball.

Precio: 20€/hora

Pista de Pádel

El pádel se ha convertido en una de las modalidades deportivas más aclamadas en los últimos años. Se trata de un deporte que no tiene una edad concreta, sino que pueden jugar tanto niños como mayores, cada uno marca su ritmo de juego. Entre sus beneficios se encuentra la mejora de la agilidad mental y la coordinación, así como aliviar el estrés físico y mental.

En orvalle contamos con unas renovadas pistas para practicar este deporte en la zona posterior del colegio. Se puede usar tanto de día como de noche, ya que contamos con focos de luz.

Precio: 7€/hora sin focos; 10€/hora con focos

Polideportivo

El polideportivo del colegio es un espacio multifuncional, que puede servir tanto para actividades deportivas y clases de baile como para conferencias u otros actos.

Precio: 30€/hora

Reserva ahora

Le mandaremos un email con la confirmación de la reserva el método de pago una vez haya rellenado el cuestionario.
crossmenu