¡Apúntate a la cuota de la Fundación Orvalle!

Cuota 20€

20€/mes es una forma sencilla de ayudar a que muchas alumnas continúen sus estudios en Orvalle.

Mediante esta aportación mensual que se dedica íntegramente a becas de alumnas, y gracias a los beneficios fiscales, Hacienda devuelve a las familias que colaboran dieciséis euros al mes, de tal forma que el coste real para el benefactor es de tan solo cuatro euros.

Igual que el mar está hecho de muchas gotas de agua, muchas pequeñas ayudas se convierten en un gran impulso para la Fundación Orvalle.

¡Os damos las gracias por vuestra generosidad!

Puedes formalizar tu ayuda completando este formulario

Conoce los Beneficios fiscales que tiene ayudar a nuestra fundación

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002)

Personas Físicas (IRPF)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base liquidable)

Hasta 250€ de donación

80%

Resto de donaciones a partir de 250€

45%

Cuando en el ejercicio y en los tres anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

40%

Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Personas Jurídicas (IS)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base imponible)

Importe de la donación

50%

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

40%

Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la ley de Presupuestos Generales del Estado.

crossmenu