Info de pago v2.0

Hacer donación puntual

Donec sed dui ipsum consectetur

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna

Conoce los Beneficios fiscales que tiene ayudar a nuestra fundación

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002)

Personas Físicas (IRPF)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base liquidable)

Hasta 150€ de donación

80%

Resto de donaciones a partir de 150€

35%

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

40%

Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Personas Jurídicas (IS)

(Deducción en cuota integradada. Límite 10% base imponible)

Importe de la donación

35%

40%

Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la ley de Presupuestos Generales del Estado.

Lorem ipsum

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla.

Donec sed odio dui. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec sed odio dui. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.