Jornada Familiar Con formulario peques BORRADOR

Inauguración de pistas

28 de septiembre de 2019

El valor del otro

Un año más, el colegio Orvalle abrirá sus puertas el sábado 28 de septiembre para celebrar su clásica Jornada Familiar, un evento lleno de actividades deportivas para pasar un día divertido en familia.

Además de estrenar la nueva pista de atletismo, varias actividades están destinadas a colaborar con  el proyecto pro-becas, que coincide con el objetivo-meta del curso 2019-2020 que es “El valor del otro”.

Como otros años, continuamos con la línea metodológica de aprendizajes basados en proyectos, lo que permite a nuestras alumnas una implicación directa en el diseño, realización y evaluación del evento, haciéndolas partícipes directas de la carrera.

Todos los fondos recaudados irán destinados a ayudar a todas aquellas familias del colegio que más lo necesiten.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Programa de la

Jornada Familiar

11.00 Misa

12.00 III Edición de la carrera solidaria: carrera familiar de relevos.

Este año contamos con la novedad de dorsales personalizados con distintas categorías para toda la familia. El precio para los adultos y alumni es de 5 euros y 3 euros para el resto de categorías. Todo el dinero recaudado irá destinado al fondo de becas del colegio. Hay posibilidad de registrarse de manera online aquí o de pedir el dorsal en los stands el mismo día de la carrera.

14.00  Comida con puntos de venta

15.00  Actuación del mago Medel +Castollos hinchables peques.

15.45 Máster class de extraescolares.

Por la tarde, ofreceremos distintas clases de demostración de las distintas actividades extraescolares que ofrece el Colegio. Es una ocasión perfecta para que padres e hijos prueben las actividades y puedan discernir mejor aquella que más le guste.

Serán unos Relevos Solidarios por categorías cuyo objetivo es sacar adelante un proyecto por y para la familia. Los fondos recaudados irán destinados a ayudar a aquellas familias que lo necesiten. Es una forma de promover el objetivo-meta del curso 2019-2020 que es el valor del otro. Porque queremos lo mejor para ellas, entre todos, ponemos todos los medios para que cada una llegue a ser lo que quiera ser.

Comprar entradas

Entradas Chiquitines 3€: Siguiente paso →
Podrás elegir el número de entradas a Relevos en el siguiente paso

CARRERAS LISAS, NO RELEVOS

Chiquitines: 3€/persona

• CHIQUIRUNNERS: alumnos de infantil
  • CATEGORIA PRE-BENJAMÍN: 1º y 2º Prim
  • CATEGORIA BENJAMÍN: 3º Y 4º Prim

RELEVOS

5€/persona

• CATEGORÍA ALEVÍN: 5º y º Prim
  • CATEGORIA INFANTIL: 1º y 2º ESO
  • CATEGORIA CADETE/JUVENIL: 3º Y 4º ESO y Bachillerato
  • CATEGORIA FAMILIAR: 2 chicas mínimo. 5€/equipo
  • CATEGORÍA ALUMNI

Nadie mejor que un alumni es consciente de lo que significa la oportunidad de estudiar en un colegio como Orvalle.

La mejor forma de dar continuidad a todo lo recibido en este colegio es contribuir a que otras niñas tengan esta opción.

Gracias a ti es posible que una niña tenga un futuro mejor y eso se puede conseguir, con muy poco,  entre toda una promoción.

¿Quieres apuntarte?

Una beca por promoción

Para todos aquellos que no puedan acudir a nuestro evento pero quieran colaborar con los fondos pro-becas, pueden hacer una donación en la siguiente cuenta bancaria. ES53 0075 1061 3806 0011 8857