Carreras de Relevos pro becas en la Jornada Familiar

Inauguración de pistas

28 de septiembre de 2019

Jornada Deportivo Familiar 2019

Un año más, el colegio Orvalle abrirá sus puertas el sábado 28 de septiembre para celebrar su clásica Jornada Familiar, un evento lleno de actividades deportivas para pasar un día divertido en familia.

Este año tenemos preparados unos Relevos Solidarios por categorías, cuyo objetivo es colaborar con el fondo Pro-becas de la Fundación Orvalle.

Además contaremos con más actividades infantiles, demostración de extraescolares etc.

Como otros años, continuamos con la línea metodológica de aprendizajes basados en proyectos, lo que permite a nuestras alumnas una implicación directa en el diseño, realización y evaluación del evento, haciéndolas partícipes directas de la carrera.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Estrenando pistas de atletismo

Programa de la

Jornada Familiar

11.00 Misa

12.00 III Edición de la carrera solidaria: carrera familiar de relevos.

Este año contamos con la novedad de dorsales personalizados con distintas categorías para toda la familia. El precio para los adultos y alumni es de 5 euros y 3 euros para el resto de categorías. Todo el dinero recaudado irá destinado al fondo de becas del colegio.

14.00  Comida con puntos de venta

15.00  Actuación del mago Medel + Castillos hinchables para los peques.

15.45 Máster class de extraescolares.

Por la tarde, ofreceremos clases de demostración de las distintas actividades extraescolares que ofrece el Colegio. Es una ocasión perfecta para que padres e hijos prueben las actividades y puedan elegir aquella que más les guste.

CATEGORÍAS.

CHIQUIRUNNERS: 2-6 años. 3€

PRE-BENJAMÍN: 1º y 2º Primaria. 3€

BENJAMÍN: 3º y 4º Primaria. 3€

ALEVÍN: 5º y º Primaria. 3€

INFANTIL: 1º y 2º ESO. 3€

CADETE/JUVENIL: 3º Y 4º ESO y Bachillerato. 3€

ADULTO. 5€.

ALUMNI. 5€.

Comprar entradas →

• La venta online de dorsales se cerrará 24 h. antes de la carrera.
  • Toda la recaudación de la venta de dorsales está destinada al fondo pro-becas de la Fundación. Por ello cada compra está sujeta a los beneficios de desgravación del actual régimen fiscal que eleva hasta un 80% la deducción para aportaciones inferiores a 150 €. Más información sobre los beneficios fiscales.

Fila Cero Fondo Pro-becas:

Porque queremos lo mejor para ellas, ponemos todos los medios

para que cada una llegue a ser lo que quiera ser.

Para todos aquellos que no puedan acudir a nuestro evento pero quieran colaborar con los fondos pro-becas, pueden hacer una donación en la siguiente cuenta bancaria. ES53 0075 1061 3806 0011 8857 ó aquí

Además para las Alumni…   «Ojalá ella sea como tú»

¿Quieres apuntarte?

Una beca por promoción

Nadie mejor que una alumni es consciente de lo que significa la oportunidad de estudiar en un colegio como Orvalle.

La mejor forma de dar continuidad a todo lo recibido en este colegio es contribuir a que otras niñas tengan esta opción.

Gracias a ti es posible que una alumna tenga un futuro mejor y eso se puede conseguir, con muy poco, entre toda una promoción.