Nuevas Pistas Deportivas

Nuevas pistas deportivas

Fomentando valores en el deporte

El colegio empieza este verano unas obras de actualización de la zona deportiva.

Siempre comprometidas con el deporte.

Foto aérea actual de la zona deportiva

Foto proyecto final

Como muchos habréis podido observar el colegio necesita actualizar la zona de las pistas deportivas. Orvalle se ha caracterizado siempre por la promoción del deporte y desde hace algún tiempo veíamos la necesidad de incorporar a nuestro proyecto deportivo unas instalaciones acordes de su nivel pedagógico.

LAS OBRAS COMIENZAN ESTE VERANO Y ESTARÁN DISPONIBLES PARA LAS FAMILIAS Y ALUMNAS EL PRÓXIMO CURSO 19/20

Siempre gracias a la generosidad de los donantes de la Fundación que hacen posible el mejor colegio posible para nuestras alumnas.

«El ejercicio de cualquier deporte es una práctica de disciplina, esfuerzo, compromiso, compañerismo… Una inversión para su futuro»

Gemma Aceituno.

Profesora de Phisical Education en Orvalle

Escuela de formación