Nuevo Auditorio

El Colegio, en colaboración con la Fundación Orvalle, aborda la construcción de un nuevo edificio Auditorio.

Este nuevo espacio permitirá adecuarnos mejor al proyecto pedagógico de innovación que hace de nuestro colegio un referente en el sector educativo.

A lo largo de 40 años, Orvalle ha desarrollado las mejoras y reformas necesarias para mantener los niveles de excelencia académica y personal que protagonizan nuestra labor con las alumnas.

Contará con nuevos espacios para la Escuela de Música, salón de actos y otros espacios flexibles y polivalentes que atenderán las demandas de formación de nuestras alumnas en la sociedad del futuro.

Este nuevo auditorio será además un espacio de encuentro, desarrollo y disfrute para las familias, los padres, profesores, alumnas y antiguas alumnas.

Conoce qué beneficios tiene hacer una donación a la fundación