Nueva Biblioteca

REFORMA DE LA BIBLIOTECA

La Fundación Orvalle impulsa labores docentes, educativas, culturales y formativas. La reforma de la Biblioteca tiene como principal objetivo promover la cultura y para ello, es necesario contar con un espacio para desarrollar el hábito de la lectura y que se convierta en puerta de acceso al conocimiento, el pensamiento crítico, la imaginación y al entretenimiento de los adolescentes.

Con esta Biblioteca se posibilita la organización de actividades como el debate, libro-forum y talleres de escritura creativa, que facilitan que el poder de la palabra y el conocimiento recobre su fuerza e importancia.

Con el impulso de la lectura se promueve la creatividad, se desarrolla la imaginación y la reflexión y facilita la toma de decisiones. Es un escenario clave de aprendizaje.

El Proyecto de reforma consistirá en la dotación de nuevos volúmenes que amplíen la oferta bibliográfica actual, la renovación del espacio físico y la adecuación del mobiliario a estas necesidades.

Tu donación nos ayudará a cumplir más sueños como estos