IV Rifa solidaria Fundación Orvalle

¡Muchas gracias por vuestra generosidad!

1.516€ obtenidos gracias a vuestra generosidad

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

Premios y ganadores de la IV Rifa solidaria

20 chalecos de Zúa

Chalecos de la marca Zúa, hay 10 estampados diferentes y contamos con 2 chalecos de cada estampado

Ganadores

Carolina RJ. /Cristina GH. /William MB. /Lourdes RM./Lucía SN./Sorangui MS./Dolores BR./Magdalena DV G./Beatriz AV./Manuel P./Virginia C./Jorge BD./Isabel FG./Gabriela C./Carmen PC U./Alberto O./Felipe PC./Laura LM./Borja SM./Maria PM.

Más información

120€ en el restaurante marinero "Barco Aparicio"

Comida o cena para dos personas valorada en 120€ en el restaurante marinero "Barco Aparicio" (Pozuelo), que cuenta con más de 1.500 valoraciones en Google y una puntuación de 4,4 sobre 5.

Pepa A.

Pala de Pádel Wilson Bela Team V2 Rojo con Funda Wilson

• La versión Wilson Bela más Versátil con una construcción en Fibra de Vidrio en los Planos para una Flexión en cada golpeo perfecta.
  • Peso de 370 gramos con un balance a 26,5 cm.
  • Corresponde a la colección Fernando Belasteguín.
  • Funda de pádel estándar marca Wilson

Ganador

Juan Luis T.

Estuche Rochas

Estuche de la marca Rochas que contiene:

• Loción corporal 100 ml
  • Eau de Toilette 100 ml
  • Eau de Toilette 20 ml

Ana F.

Caja de Trufitas Balbisiana

El detalle ideal para quedar de lujo en cualquier comida o cena, para agradecer un servicio, felicitar cumpleaños a distancia o simplemente hacer feliz y endulzar el día a una persona especial. La caja incluye 20 trufitas.

Victoria U.

Más información

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente al fondo pro-becas de la Fundación Orvalle.

Lunes 26 de febrero

Salen a la venta las papeletas.

Domingo 17 de marzo

Último día para comprar papeletas.

Lunes 18 de marzo

Se darán a conocer los números premiados y nos pondremos en contacto con los ganadores para entregarles los premios.

“Para que ninguna familia se quede atrás”