Beneficios de Colaborar

Beneficios de colaborar con la Fundación

¿Quieres ayudarnos? Estos serán tus beneficios

Existen tres tipos…

1. Personales

Satisfacción Personal

Ser agente activo en la resolución de problemas en el ambiente en el que nos desenvolvemos y ayudar a mitigar sus efectos adversos.

Adquirir un compromiso social

Muchas personas, se deciden a donar dinero para reforzar su compromiso social. Son conscientes de la existencia de problemas, carencias o necesidades en su entorno que necesitan ser resueltos, por lo que se movilizan y actúan para lograrlo. Ayudar a la Fundación Orvalle, no es dar dinero a un colegio o institución sino que es invertir en personas, en educación, en futuro.

Por poca ayuda que podamos prestar, muchas personas se pueden beneficiar, cambiando la situación de una alumna y su familia.

Agradecimiento

En muchas ocasiones, las donaciones vienen motivadas por el deseo de devolver lo que uno ha recibido.

2. Fiscales

El destino de las donaciones que se aportan a la Fundación Orvalle está muy controlado, se rinden cuentas ante diversas organismos públicos (Protectorado y Registro de Fundaciones).

El dinero se destina sólo al proyecto que uno quiere apoyar.

Beneficios fiscales, desgravaciones por las aportaciones realizadas

consultar

3. Convenios y acuerdos

En los casos de aportaciones por parte de entidades y otras Fundaciones, pueden resultar beneficiadas al formar parte de proyectos que promueve la Fundación, sirviéndose de los diferentes eventos que se celebren y el objetivo de cada entidad.

Distintas opciones de donación

• Puntuales

• Recurrentes

• Iniciativas personales de Crowdfunding