Beneficios de Colaborar

Existen tres tipos...

1. Personales

Satisfacción Personal
Ser agente activo en la resolución de problemas en el ambiente en el que nos desenvolvemos y ayudar a mitigar sus efectos adversos.
Adquirir un compromiso social
Muchas personas, se deciden a donar dinero para reforzar su compromiso social. Son conscientes de la existencia de problemas, carencias o necesidades en su entorno que necesitan ser resueltos, por lo que se movilizan y actúan para lograrlo. Ayudar a la Fundación Orvalle, no es dar dinero a un colegio o institución sino que es invertir en personas, en educación, en futuro.

Por poca ayuda que podamos prestar, muchas personas se pueden beneficiar, cambiando la situación de una alumna y su familia.
Agradecimiento
En muchas ocasiones, las donaciones vienen motivadas por el deseo de devolver lo que uno ha recibido.

2. Fiscales

El destino de las donaciones que se aportan a la Fundación Orvalle está muy controlado, se rinden cuentas ante diversas organismos públicos (Protectorado y Registro de Fundaciones).

El dinero se destina sólo al proyecto que uno quiere apoyar.

Beneficios fiscales, desgravaciones por las aportaciones realizadas

3. Convenios y acuerdos

En los casos de aportaciones por parte de entidades y otras Fundaciones, pueden resultar beneficiadas al formar parte de proyectos que promueve la Fundación, sirviéndose de los diferentes eventos que se celebren y el objetivo de cada entidad.

Distintas opciones de donación

¿Quienes pueden ayudar?

Particulares

Empresas