Súmate al cambio del futuro de familias y alumnas

Fondo Pro – Becas

Porque queremos lo mejor para ellas ponemos todos los medios para que cada una pueda desarrollar todo su potencial.

En el ADN de Orvalle está ayudar a las familias que quieren educar a sus hijas en el colegio y su situación económica no se lo permite.

Desde la Fundación se atienden las solicitudes de becas para las alumnas que lo necesitan. Se estudian todas las peticiones con la intención de ayudar al mayor número posible de familias.

En las cuatro décadas de Orvalle, muchas alumnas se han beneficiado de estas ayudas. Apoyar a las familias es también promover su educación.

Sentimos un profundo orgullo y agradecimiento a todos aquellos benefactores que hacen posible el paso de estas alumnas por el colegio. Gracias a su generosidad se han hecho realidad muchos sueños. Gracias a todos ellos se siguen forjando día a día nuevas oportunidades.

En el curso 18/19 se ha conseguido ayudar a 74 familias y nuestro objetivo es poder aumentar este número.

Saber más sobre Fondo Pro-Becas
HACER UNA DONACIÓN
La magia de Crescendo conquista una vez más a más familias (vídeo y fotos)

Crescendo ha vuelto a sorprender a los más de 150 asistentes de su tercera edición. Bajo el título “Música en un lienzo”, pequeños y mayores han podido disfrutar de un viaje a través de los clásicos y la pintura, sin salir del cole. Es sábado y el sol luce tentador, después de una semana en […]

Leer más
Cumpleaños pro-becas

El pasado mes de abril, un padre de nuestro colegio celebraba su 40 cumpleaños. Agradecimos enormemente su llamada en la que nos contaba que, tras una sesión del colegio donde había escuchado las necesidades de las familias que solicitaban la beca para el próximo curso, había decidido animar a los asistentes a su fiesta a […]

Leer más
crossmenu

Pin It on Pinterest