Un pequeño esfuerzo que cambiará toda una vida

Haz una donación puntual

Hacer donación puntual

Haz una transferencia bancaria

Para Becas:
ES53 0075 1061 38 0600118857

Para Proyectos:
ES70 0075 1061 38 0601947389

Bizum (indicar concepto de donación):
código 33507

DONACIÓN PERIÓDICA

Si deseas suscribirte a una donación periódica puedes realizarlo completando este formulario.

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el suscriptor autoriza a la Fundación Orvalle a enviar al banco suscriptor esta orden para que carguen en la cuenta la cantidad señalada. El suscriptor podrá solicitar la devolución. Esta deberá solicitarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en la cuenta del suscriptor.

Conoce los Beneficios fiscales que tiene ayudar a nuestra fundación

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002)

Personas Físicas (IRPF)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base liquidable)

Hasta 150€ de donación

80%

Resto de donaciones a partir de 150€

35%

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

40%

Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Personas Jurídicas (IS)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base imponible)

Importe de la donación

35%

40%

Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la ley de Presupuestos Generales del Estado.

Donaciones 16,50

Las aportaciones 16,50 € al mes es una forma de ayudar al fondo pro-becas.

Los donantes aportan al mes 16,50 €, cantidad pensada para que muchas familias puedan sumarse sin tener que abordar un gasto significativo.

A las familias que se dan de alta en esta mensualidad Hacienda devuelve 11 euros al mes, de tal manera que el coste real para el benefactor de es solo 4 euros.

La Fundación sin embargo sí percibe esos 16,50 euros y con este tipo de donaciones, el fondo pro-becas recibe también muchas pequeñas ayudas que se convierten en un gran impulso para esas 70 alumnas que necesitan la beca para continuar con sus estudios en Orvalle.

Gracias a todos por vuestra generosidad.
Comparte en tus redes
Apúntate al 16,50