FxF

Familias por Familias

FXF es un fondo de becas creado específicamente para atender a familias afectadas por la crisis Covid-19

Durante estas semanas afrontamos una situación grave e incierta. Desde la Fundación Orvalle queremos transmitiros nuestro compromiso con las familias que, debido a las consecuencias del COVID-19, están pasando momentos de inestabilidad económica.

Queríamos agradecer toda vuestra ayuda de una forma especial. Hemos recaudado el 45% de los fondos necesarios para ayudar a las familias afectadas por la crisis covid.

El total recaudado se distribuye de esta manera.

Alumni 20%
Colaboradores 10%
Familias 70%

Os recordamos los beneficios fiscales que tienen vuestras donaciones:

Conoce los Beneficios fiscales que tiene ayudar a nuestra fundación

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002)

Personas Físicas (IRPF)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base liquidable)

Hasta 150€ de donación

80%

Resto de donaciones a partir de 150€

35%

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

40%

Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Personas Jurídicas (IS)

(Deducción en cuota integrada. Límite 10% base imponible)

Importe de la donación

35%

40%

Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la ley de Presupuestos Generales del Estado.

Para colaborar, podéis hacerlo de diferentes formas:

Haz una donación puntual

Hacer donación puntual

Haz una donación periódica

Hacer donación periódica

Haz una transferencia bancaria

ES53 0075 1061 38 0600118857

Bizum

Código 33507
Concepto: Ayuda fondo FxF
En Orvalle somos una gran familia y lo demostramos en estas situaciones. Estamos seguros de que contaremos con la actitud solidaria ante las dificultades de las familias a las que esta crisis afecte más directamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
crossmenu