Conoce los proyectos que están en marcha

Programa STEAM

Mediante la integración de las disciplinas Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, preparamos a las alumnas para el liderazgo en el mundo científico y de investigación.

La construcción de laboratorios, aulas de Tecnología y Artes Plásticas, así como un Aula Máster, se llevará a cabo gracias a las aportaciones de familias y fundaciones que impulsan los objetivos académicos y de formación del Colegio.

HACER UNA DONACIÓNCONOCER MÁS SOBRE EL PROYECTO

Fondo Pro – Becas

Porque queremos lo mejor para ellas ponemos todos los medios para que cada una pueda desarrollar todo su potencial.

En el ADN de Orvalle está ayudar a las familias que quieren educar a sus hijas en el colegio y su situación económica no se lo permite.

Desde la Fundación se atienden las solicitudes de becas para las alumnas que lo necesitan. Se estudian todas las peticiones con la intención de ayudar al mayor número posible de familias.

En las cuatro décadas de Orvalle, muchas alumnas se han beneficiado de estas ayudas. Apoyar a las familias es también promover su educación.

Sentimos un profundo orgullo y agradecimiento a todos aquellos benefactores que hacen posible el paso de estas alumnas por el colegio. Gracias a su generosidad se han hecho realidad muchos sueños. Gracias a todos ellos se siguen forjando día a día nuevas oportunidades.

En el curso 22/23 se ha conseguido ayudar a 75 familias y nuestro objetivo es poder aumentar este número.

Saber más sobre Fondo Pro-Becas
HACER UNA DONACIÓN

Nuevo Auditorio

Debido a la pandemia, este proyecto se encuentra por el momento pausado. Todas las donaciones destinadas a él están reservadas para cuando se renueve.

Después de más de 40 años, las instalaciones necesitan una remodelación y la creación de nuevos espacios que permitan al Colegio adaptarse al proyecto educativo y necesidades del momento e identificarse como referente en el sector educativo.

La Fundación Orvalle tiene previsto en su plan estratégico la continua mejora de estas instalaciones. El próximo proyecto consiste en acometer las obras para la construcción de un auditorio que dé servicio a toda la comunidad educativa. Este futuro nuevo equipamiento, abordado íntegramente con recursos de la Fundación, constituirá un elemento potenciador de valor añadido puesto que está previsto como espacio versátil para sala de exposiciones, conferencias, conciertos, aulas didácticas, de ensayo, etc…

Saber más sobre Nuevo Auditorio
HACER UNA DONACIÓN