Proyectos de acondicionamiento

Acondicionamiento del Colegio a todos los escenarios fruto del COVID-19
COLABORA EN ESTOS PROYECTOS

Adaptación de las aulas

Realización de obras en:

- La biblioteca: retirada de libros, estanterías, mesas y sillas. Eliminación del tabique central para fusionarla con el aula contigua, de lo que hemos obtenido un nuevo aula donde se puede cumplir el aforo requerido en la situación actual.

- El laboratorio: retirada de las pilas y el posterior bloqueo de los puntos de salida de agua, eliminación del tabique del aula contigua, con lo que obtuvimos 1 aula grande, o dos pequeñas en su defecto, para uso diario. 

- Aula de drama, música y arts: retirada de los espejos, teclados, etc. eliminación del tabique central para una fusión de las aulas de música y drama. Creación de una nueva aula partiendo de Arts, para su uso diario.

Compra de mobiliario

Compra de armarios, mesas, estanterías, etc. para las nuevas clases creadas. Montaje y su posterior colocación.

Contratación de personal adicional

Contratación de personal adicional con motivo de la ampliación de grupos provocada por las medidas sanitarias, así como el aumento de franjas de recreos y comedor.

Pizarras digitales y proyectores

Compra de pizzarras digitales y proyectores, para conseguir una digitlaizción completa de todas las aulas, adaptadas a los nuevos escenarios.

Adaptación de las zonas comunes y cartelería

Adaptación de las zonas comunes mediante la compra de vallas, tales como el comedor o el recreo, para lograr un mantenimiento continuo de las medidas sanitarias en todo momento. Impresión de carteles que recuerdan la necesidad de vivir el protocolo en todo momento.

Limpieza y productos de desinfección

Aumento y refuerzo en el servicio de limpieza del Colegio, así como compra de productos de desinfección.
COLABORA EN ESTOS PROYECTOS
crossmenu

Pin It on Pinterest