NOTICIAS

Carolina Marín, ejemplo de superación para el I Torneo de pádel de la Fundación Orvalle

Carolina Marín, ejemplo de superación

‘’Han sido siete meses y medio hasta competir. Los médicos me decían que para volver al alto nivel necesitaba un año. Le he dedicado a la lesión unas diez u once horas diarias. Ocho de entrenamiento más luego fisio’’.

La jugadora Olímpica de Bádminton Carolina Marín sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que la mantuvo siete meses apartada de la Competición.

‘’A los cinco días mi entrenador me dijo que cogiera una raqueta y que me iba a sentar en una silla con la pierna en alto. Trabajamos el movimiento donde me lesioné. Quería que reviviera ese momento a cámara lenta para que no le tuviera miedo. Al final es un movimiento que voy a tener que hacer en pista’’.

No queremos que nadie se quede atrás

En Orvalle no queremos que ninguna familia se quede atrás. Por eso, desde la Fundación y a pesar del COVID-19 trabajamos cada día para lograr obtener fondos para becas.

Una de las últimas iniciativas que hemos llevado a cabo ha sido la organización del I Torneo de pádel Fundación Orvalle. El ejemplo de Carolina Marín, mujer valiente y luchadora que no se amedrenta ante las dificultades, fue nuestra inspiración.

Para ello convocamos a los padres, personal y amigos de Orvalle. La acogida fue tal que nos vimos en la necesidad de realizar una segunda convocatoria a la que aún estás a tiempo de sumarte.

Enhorabuena Campeones

Queremos daros las gracias a todos los que disfrutásteis del Campeonato el fin de semana del 8 y 9 de mayo. Y enhorabuena a los campeones, José Luis Soria y Daniel del Pozo en la categoría principiante e intermedia, y Felipe Mesia y Rafael Ruiz que se alzaron con la victoria tras un reñido partido en el nivel avanzado.

Os esperamos el 22 y 23 de mayo

El fin de semana del 22 y 23 de mayo tendrá lugar la II Convocatoria, a la que puedes Inscribirte en este link antes del día 19 de mayo. Además, los vencedores ganarán un paletero de Bullpadel.