Gran Cena Benéfica en favor de la Fundación

21.00 horas.

Cortijo de Mónico

Queridas familias,

Como sabéis, ya queda menos para la cena benéfica que se va a celebrar en favor de la Fundación Orvalle el próximo viernes 15 de febrero a las 21:00 h. en el Cortijo de Mónico.

Nos hace mucha ilusión contar con todos vosotros y compartir los nuevos retos en los que tanto el Colegio como la Fundación irán de la mano, para seguir apoyando a las familias e impulsando proyectos de mejora en el ámbito académico, docente y en las instalaciones.

Durante la cena, contaremos con la compañía de Javi Nieves y disfrutaremos de la música del grupo Laraland. A lo largo del evento se realizará una rifa benéfica.

Os recordamos que, si realizáis el pago antes de este domingo, el precio es 45€. Podéis hacer una transferencia a la cuenta de Fundación Orvalle ES53 0075-1061-3806-0011-8857. En el concepto debe figurar: Cena Fundación 2019, nombre completo y número de asistentes. También podéis realizar el pago de vuestra entrada desde aquí.

Aquellos que no podáis estar presentes y queráis efectuar un donativo destinado a los proyectos de la Fundación, podéis indicarlo como Fila Cero Cena Fundación 2019.

Para cualquier duda que os surja, estamos a  vuestra disposición en el teléfono 916319679 o en fundacion@orvalle.es

Esperamos contar con vuestra presencia.

Con tu ayuda habrá más historias como esta colabora