Cumpleaños pro-becas

El pasado mes de abril, un padre de nuestro colegio celebraba su 40 cumpleaños.

Agradecimos enormemente su llamada en la que nos contaba que, tras una sesión del colegio donde había escuchado las necesidades de las familias que solicitaban la beca para el próximo curso, había decidido animar a los asistentes a su fiesta a "hacer una donación a la Fundación" en vez de regalarle más relojes, camisas, corbatas...

Este padre con su acción un tanto inusual, ha conseguido que una familia más esté un poco más cerca de recibir esa ayuda que sostiene la presencia de su hija en el colegio. Desde la Fundación queríamos haceros partícipes de esta idea. La alegría y el alivio de las familias que están al otro lado de estas colaboraciones es difícilmente descriptible.

Al mismo tiempo queríamos también comunicaros la satisfacción de este padre y de otros muchos benefactores que regalan, donan, colaboran... Un agradecimiento que nos llega en cada aportación. Gracias a todos y cada unos de ellos que además de ayudar se siente privilegiados por tener la oportunidad de realizar ese bien común que que la Fundación les ofrece.

La imagen que acompaña esta noticia es la que ha sido la que ha sido utilizada para informar a sus amistades por mail, whatsapp etc...

Con este artículo, queremos darle nuevamente nuestro más sincero y profundo agradecimiento y sobre todo desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS.