Así fue la Jornada Familiar

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Orvalle la Jornada Familiar.

Fue un día espectacular, lleno de actividades al aire libre, en el que se disfrutó mucho gracias al ambiente tan especial que aportaban cada una de nuestras familias.

Como novedad de este año estrenamos las nuevas pistas de atletismo con mucha ilusión. Se celebraron unos Relevos Solidarios por categorías; además, tuvimos castillos hinchables para los más pequeños, contamos con la presencia del mago Medel y  los padres tuvieron una MasterClass de demostración con actividades extraescolares en la que tuvieron la oportunidad de conocer posibilidades educativas para sus hijas.

La recaudación de la jornada de este año ha superado los 6.000€ que irán destinados a las becas de la Fundación Orvalle.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!