Una beca por promoción

Apadrina junto a tu promoción una beca para que otra persona pueda tener la misma oportunidad que tú has tenido.

Pasar del colegio a la Universidad tiene muchas cosas buenas, entre ellas, ser consciente y aprender a valorar la educación integral recibida en Orvalle, los buenos momentos y los más difíciles, pero siempre acompañadas.

Por ello, desde la Fundación Orvalle, hemos creado esta campaña para personalizar ese agradecimiento y poner rostro a vuestra solidaridad con otras alumnas.

"Cada promoción beca a una alumna que ha solicitado ayuda para cursar sus estudios en el colegio el próximo curso "

Entre todas... una más.

Carta de una alumna becada en Orvalle

Conoce su historia
73 familias han sido becadas en el curso 2023/2024
Más de 90 familias solicitaron ayuda para el curso académico
 2023/2024
Con apenas 10 euros al mes por donante de cada promoción se sostiene un beca anual de una alumna que lo necesite.

Es tu momento... otra persona podrá tener la misma formación que tú has tenido, ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Hacer donación puntual
Esta es una carta escrita por una alumna de Orvalle que ha tenido la oportunidad de obtener una beca de la Fundación Orvalle gracias al fondo Pro becas

Querido Orvalle

Escribo esta carta, ya como antigua alumna, para agradecer en unas breves líneas todo lo vivido durante estos años en el colegio. Todo empezó hace 15 años cuando una niña pequeña entró llorando el primer día de clase sin querer separarse de su madre y sin saber, que lo que le esperaba sería una de las etapas más importantes de su vida.

Gracias a ti ya queda menos

Meta: 100.000 €
Lorem Ipsum Dolor

Ayúdanos a dar la formación que se merecen