Una beca por promoción

Ojalá ella sea como tú

Apadrina junto a tu promoción una beca para que otra persona pueda tener la misma oportunidad que tú has tenido.

Pasar del colegio a la universidad tiene muchas cosas buenas, entre ellas, ser consciente y aprender a valorar la educación integral recibida en Orvalle; los buenos momentos y los más difíciles, pero siempre acompañadas.

Por ello, desde la Fundación Orvalle, hemos creado esta campaña para personalizar ese agradecimiento y poner rostro a vuestra solidaridad con otras alumnas.

Tu ayuda beneficiará a otras niñas y sus familias

permitiendo que el colegio se convierta en el mejor aliado para sus padres en su misión de educadores, y lleguen a ser protagonistas de su propia vida en el futuro.

«Cada promoción beca a una alumna que ha solicitado ayuda para cursar sus estudios en el colegio el próximo curso»

Entre todas… una más.

Carta de una alumna becada en Orvalle

45 alumnas fueron becadas en el curso 2018-2019

Más de 70 familias han solicitado ayuda para el próximo curso académico 19-20

Con apenas 10 euros por donante de cada promoción se sostiene una beca anual de una alumna que lo necesite.

Beneficios de tu aportación

Es tu momento… otra persona podrá tener la misma formación que tú has tenido. Gracias.

Hacer donación periódica